Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2244-2582

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fraccionamiento Solidaridad, Rincón De Romos, Aguascalientes

Descripción

¡Descubre Bosques de Playa Residencial en Playa del Carmen!Disfruta de la vida en un entorno exclusivo en el corazón de Quintana Roo. Nuestro fraccionamiento ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad y seguridad.**Características Principales:**- Acceso directo sobre Avenida Universidades.- Acceso pavimentado hasta el fraccionamiento.- Fraccionamiento terminado al 100%.**Seguridad y Comodidad:**- Caseta con seguridad privada 24/7.- Servicio de luz y agua al pie del fraccionamiento.- Calles iluminadas con lámparas LED.- Calles internas pavimentadas.- Áreas comunes 100% inclusivas: banquetas, parque central y alberca.- Mantenimiento de áreas comunes funcionando.**Amenidades Exclusivas:**- Ciclopista.- Alberca Infiniti.- Casa Club con terraza.- Cancha de usos múltiples.- Área para niños.- Área para mascotas.- Accesos incluyentes.**Servicios Disponibles:**- Electricidad.- Drenaje.- Agua potable.- Telefonía.**Certeza Legal:**- Escritura de compraventa.- Administración de Condominio.- Entrega inmediata.**Ubicación Privilegiada:**- Cercano a escuelas y universidades.- Comercios, plazas y gasolineras en la zona.- A solo 12 km del centro de Playa del Carmen.No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única. ¡Contáctanos hoy mismo!**Estado Actual:**- 1 casa habitada.- 3 casas en construcción.- Zona tranquila.Nota: Las imágenes, muebles, decoración y detalles mostrados, así como la disponibilidad, condiciones de compra y precio, son de carácter ilustrativo y pueden variar. Se recomienda consultar con nuestro asesor para obtener información actualizada y precisa sobre fechas de entrega. Además, te invitamos a revisar nuestro aviso de privacidad en https://www.kwmexico.mx/privacypolicyAviso Importante: Precios, Créditos y Formas de Pago Sujetas a AprobaciónLos precios, condiciones de crédito y formas de pago aquí mencionadas están sujetos a aprobación por parte de las instituciones financieras correspondientes. Dichas condiciones pueden variar sin previo aviso, según las políticas y regulaciones internas de dichas instituciones. Se recomienda consultar con un asesor especializado para obtener información actualizada y detallada sobre las opciones disponibles.**Precio:**- $5,950.00 MXN por m2.¡Ven y descubre tu nuevo hogar en Bosques de Playa Residencial!