Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RTV TERRENO LOMA TOVA, CARRETERA TECATE - MEXICALI, TECATE B.C.(kM 108)

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carrretera Tecate -mexicali Km 108, Loma Tova, Tecate, Baja California

Descripción

Gran oportunidad para comprar terreno en un lugar céntrico, ubicado a la altura del kilómetro 108 de la carretera Tecate -Mexicali Delegación de La Rumorosa en Tecate. El terreno cuenta con una superficie de 17375.59 m2 , propiedad ideal para inversionistas con grandes proyectos.
El uso del suelo es habitacional, el terreno se encuentra en una excelente ubicación, a la altura de "Pueblo Mágico" a tan solo 20 minutos del Viñedo Rancho Banchetti, un excelente lugar para degustar vinos, a 10 minutos de Cetis, 25 minutos de Tecate, a 15 minutos del Museo Comunitario Tecate y de la Plaza Bicentenario.
Tiene como cercanía tiendas de autoservicios tales como Oxxo, El Florido, Calimax, panaderías, salones de belleza, parques, farmacias y algunos restaurantes que se encuentran en el área.
Se encuentra a 14.3millas de la Garita Tecate aproximadamente 25 minutos, a 43.3 kilómetros de la Garita de Otay, 45 minutos y a 1 hora de la ciudad de Tijuana.
Cuenta con una casa rústica para su estancia o de los constructores que se establezcan. Por la magnitud de su área puede ser designada para fraccionamiento, depósito u otros cientos de negocios. Cuenta con facilidad para la instalación de servicios como agua, luz, drenaje.
A sus alrededores se ubican distintos proyectos como naves industriales, recicladoras, ranchos para vacacionar, restaurantes y el fraccionamiento San Pablo.
Esta es una propiedad muy prometedora y de gran oportunidad, no solo por el gran tamaño que tiene sino por el sin fin de proyectos para los que se presta.
Contáctenos para agendar una cita y pueda ir visualizando su gran proyecto. !!!!