Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ceiba Sn, Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata, Morelos

Descripción

Lote Residencial en esquina, con dos frentes, se encuentra dentro del circuito externo del campo de golf, lo que brinda una privacidad inigualable. El fraccionamiento cuenta con seguridad y acceso restringido las 24 horas del día, lo que garantiza la tranquilidad de sus residentes.
El terreno mide 505 m² y tiene un frente de 16.8 m y un fondo de 30 m. Además, el fraccionamiento es de lujo y cuenta con una casa club con restaurante, gimnasio, baños y vapor, cancha de padel, tennis, basketball, lagos artificiales, salon de eventos y su campo de golf de 18 hoyos.

Precio de oportunidad!!

Al sur de Cuernavaca

De forma regular y plano ideal para tu proyecto familiar

precio no incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso

Toda la información y medidas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías y/o renders presentados en este anuncio son representativas del prototipo más no son vinculantes ni contractuales, los diseños, modelos, colores etc. pueden cambiar sin previo aviso