Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rio Lerma, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Descripción

ATENCION INVERSIONISTAS!! ATENCION DESARROLLADORES!!! EL MEJOR TERRENO DE LA ZONA. USO DE SUELO HABITACIONAL Y COMERCIAL. UBICADISIMO TERRENO EN VENTA A UNA CUADRA DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA. ES IDEAL PARA HACER UN DESARROLLO CON LOCAL EN LA PLANTA BAJA Y CONSTRUIR HASTA 6 NIVELES DE DEPARTAMENTOS O AB&B. O SE PUEDE REMODELAR Y HACER LOCALES PARA RESTAURANTES, GALERÍAS, LIBRERÍAS, TIENDAS DE ROPA (SHOWROOMS), JOYERÍAS, COWORKING. ES LA ZONA DE MAYOR PLUSVALÍA DE MÉXICO. LA UBICACIÓN DE ESTA CASA ES INMEJORABLE. A SOLO UNA CUADRA DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA. A UN COSTADO DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS (LO QUE GARANTIZA SEGURIDAD). RODEADA DE RESTAURANTES (BALBOA, QUEBRACHO, PRIME STEAK, LING LING), CAFECITOS (STARBUCKS, CHIQUITITO), BANCOS, TIENDAS, OFICINAS, HOTELES (SOFITEL, MARRIOT, ST. REGIS), CENTROS COMERCIALES, CINES, ZONA ROSA, TODO…. GRAN ZONA PARA INVERTIR Y PARA VIVIR, LLENA DE VIDA!!. TODO A WALKING DISTANCE. ACCESOS A SOLO CUADRAS DE INSURGENTES, REFORMA, CIRCUITO INTERIOR. A 8 MINUTOS DE POLANCO. (RTV4760N)(EB-OO7574)