Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1039-5472

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Con más de 550 metros de terreno, se encuentra esta casa en esquina, frente al arbolado y familiar Parque Cardi. EL USO DE SUELO ES MIXTO VECINAL DENSIDAD MEDIA MV3. COMPATIBLE CON VARIOS DESTINOS PERMITIDOS DE USO (ENTRE ELLOS EL HABITACIONAL PLURIFAMILIAR VERTICAL H3-V) QUE LE PERMITEN MAXIMO 4 NIVELES. La ubicación de la casa en esquina, le brinda una ventaja única, ya que se beneficia de vistas panorámicas del parque desde múltiples ángulos. Puedes disfrutar de hermosas vistas verdes y una sensación de apertura desde prácticamente cualquier habitación de la casa. La medida en fachada principal es más de 30m, cuenta con doble ingreso y estacionamiento hasta para 6 autos, tiene con una combinación de elementos arquitectónicos clásico mexicano/rústico, que crean una apariencia distintiva. Es en un solo nivel la casa, y es una verdadera alegría en términos de diseño y ubicación. Se encuentra en el polígono de Avenidas como: Mariano Otero a 3 cuadras, Av. La Calma a 3 Cuadras, López Mateos 6 cuadras. En resumen, esta casa amplia en esquina, frente a un parque y rodeada de jardines, es una verdadera oportunidad para aquellos que quisieran habitarla ó visionarios que quisieran adaptarla ó transformarla en algo más. BV/4% (E) D