Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Simon El Alto, Valle De Bravo, Juárez, Chihuahua

Descripción

En venta espectacular terreno de 7,622.942 m2 privativos, dentro de un conjunto de 11 lotes con una superficie total de 12 hectáreas de las cuales un aproximado de 2 hectáreas son áreas comunes en el corazón de San Simón el Alto Valle de Bravo, con la mejor ubicación, orientación y vistas. Cientos de hectáreas en alrededores para caminar, andar en bici, montar a caballo etc etc.Casa Club terminada y funcionando, infraestructura instalada listo para construir.


Obras comunes ya existentes: casa club con cocina, despensa, bodega, baños, sala interior con chimenea, terraza con sala y comedor para 40 personas, jacuzzi, alberca y un pequeño lago para nadar y para que los niños estén en sus kayacs.


Servicios subterráneos: agua potable y luz. Además cuenta con agua de riego.


En las áreas comunes futuras: caballerizas, una cancha de tenis o padel, una huerta de árboles frutales y hortalizas entre otras cosas.


A solo 8 minutos de Rancho Avandaro y a 2 minutos de la panadería de San Simón.