Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1173-3632

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

En Cuatro Cuatros, la oportunidad de dar vida a la casa de tus sueños es una realidad. Con una selección exclusiva de lotes residenciales que varían en tamaño de 650 a 1000 metros cuadrados, tienes la libertad de construir la residencia que siempre has imaginado. Nuestra colaboración con los 44 arquitectos de talla internacional, curados por los renombrados Mauricio Rocha y Gabriela Carrillo, te garantiza la excelencia en el diseño.Imagina tu hogar en medio de un paraíso natural, donde la piedra, el concreto, la madera y el acero son los lienzos con los que trabajarás. Estos cuatro materiales te permiten crear una obra maestra arquitectónica que refleje tu estilo y personalidad.La ubicación de estos lotes es incomparable. Algunos se asoman a la zona de conservación del proyecto, donde la naturaleza se despliega en su máxima expresión. Otros ofrecen vistas al pequeño valle de Cuatro Cuatros, donde se encuentran los viñedos y la vinícola, brindándote una perspectiva impresionante de la majestuosa Sierra de Juárez.Estos lotes residenciales no solo representan una inversión en bienes raíces, sino un viaje hacia un estilo de vida, donde la belleza natural se combina con el diseño de clase mundial. Es tu oportunidad de crear un refugio que refleje tu visión y pasión por la vida.