Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    PM-01824699

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jardines De La Silla, Juárez, Nuevo León

Descripción

"Sumérgete en la serenidad de la vida campestre con este excepcional terreno de 1000m2 en Jardines de la Silla, Juárez, ubicado estratégicamente cerca de Avenida Acueducto. Con medidas de 20 metros de frente por 50 metros de fondo, este lote ofrece un amplio espacio para tu retiro campestre ideal.

Disfruta de la conveniencia de tener servicios esenciales a tu alcance, con la proximidad a la clínica del IMSS para atender cualquier necesidad de salud. Además, encontrarás la comodidad de las compras diarias con la presencia de Bodega Aurrera y plazas comerciales en las cercanías, facilitando tu acceso a bienes y servicios.

El perímetro bardeado del terreno garantiza la privacidad, mientras que los árboles añaden un toque natural y sereno a tu refugio campestre. Esta ubicación estratégica ofrece la combinación perfecta de tranquilidad rural y accesibilidad a comodidades urbanas.

Imagina construir tu hogar campestre a solo unos minutos de servicios esenciales y áreas comerciales. No pierdas la oportunidad de adquirir este lote en una ubicación privilegiada. ¡Construye tus sueños en Jardines de la Silla, Juárez, y disfruta de la vida campestre con todas las comodidades a tu alcance!" - SKU: 3F96-405F