Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1057-4123

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¿Alguna vez has soñado con diseñar y decorar tu propia casa? Un hogar especial y diferente, que haya sido desarrollado para satisfacer tus necesidades, gustos, y requerimientos personales, familiares y hasta sociales.Haz tu sueño realidad y vive en este Exclusivo Fraccionamiento Residencial en el Club de Golf Santa Fe.No dejes perder la oportunidad de cumplir una de tus más grandes metas en la vida y sé el arquitecto de tus sueños.Si buscas hacer una excelente inversión para desarrollar e incrementar tu patrimonio, aquí podrás beneficiarte de la gran plusvalía que te da este exclusivo fraccionamiento,  concretar tu anhelo de vivir como siempre has querido con  calidad y estilo inigualables.El fraccionamiento y club cuentan con Plaza Comercial,  tiendas de conveniencia, Capilla, Caseta de Seguridad y Vigilancia 24x24.  A un par de minutos del Tec de Monterrey y la Autopista México-Acapulco en el Municipio de Xochitepec.