Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Amplio terreno plano ubicado en fraccionamiento residencial frente a un gran parque equipado con juegos infantiles, ejercitadores y área para correr y pasear a las mascotas. En la zona predominan casas unifamiliares de dos a tres niveles de excelente calidad. Cuenta con todos los servicios básicos de equipamiento urbano, como son: agua, drenaje, calles, energía eléctrica, alumbrado público, línea teléfónica y vigilancia. Magnífica ubicación a unas calles de Prolongación División del Norte y a 10 minutos de Periférico. Zona tranquila, familiar y segura.


El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación.
En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito.
Las fotografías de los inmuebles son meramente ilustrativas.
En el precio de venta y/o renta de los inmuebles anunciados no se incluye: El mobiliario, decoración, cuadros, accesorios, cortinas, artículos personales, etc.
Por favor consultar sus dudas con uno de nuestros asesores.