Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Terreno En Venta En Valle De San Angel En San Pedro Garza Garcia, Valle De San Ángel, San Pedro Garza García, Nuevo León

Descripción

Terreno en venta en Valle de San Angel perfecto para construir tu casa de ensueño, no busques más! Está ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García en una zona boscosa donde podrás disfrutar de vivir en la naturaleza sin estar tan alejado de las comodidades del mejor municipio del país.

El terreno es simplemente impresionante con un amplio frente, ligera pendiente con vistas a la ciudad, y a la montaña.

El terreno cuenta con un proyecto del Arquitecto Bernardo Pozas, uno de los arquitectos más reconocidos en la zona, para construir una casa grande de lujo con espacios amplios y una distribución perfecta. Con este proyecto ya en marcha, no tendrás que preocuparte por contratar a un arquitecto para diseñar la casa de tus sueños.

Además, la ubicación del terreno es simplemente inmejorable. Valle de San Angel es una zona muy exclusiva y tranquila, lo que significa que podrás disfrutar de la privacidad y seguridad que necesitas para vivir cómodamente. También estarás cerca de algunas de las mejores escuelas, plazas comerciales, restaurantes y otros servicios de San Pedro Garza García.

Este terreno es una verdadera joya, perfecta para aquellos que buscan una propiedad única en una zona exclusiva. Si eres un amante de la naturaleza, te encantará estar rodeado de árboles y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este entorno y la cercanía con el parque Chipinque.

No pierdas la oportunidad de tener la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García.

Contáctanos hoy mismo para más información sobre este maravilloso terreno en Valle de San Angel!

Raúl Fernández Cárdenas