10327.93 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    C21G00733-GA118

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hunucma, Hunucma, Yucatán

Características del inmueble

Superficie total
10327.93 m²
Acceso
Otro
Metros de frente
72.99 m
Metros de fondo
128.34 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Amplio Terrreno en Esquina de 10,327.93 metros a 500 metros del centro de Hunucma, ideal para desarrollo habitacional , para hotel boutique o ecoturistico, para construir su finca o amplia residencia y disfrutar de la tranquilidad del area al mismo tiempo que se encuentra a tan solo 30 minutos de la ciudad de Mérida.
El terreno se encuentra en esquina, orientacion Norte-Sur, con 73 metros al frente sobre calle petrolizada, con laterales de 122.5 metros sobre calle blanca , lateral de 128.34 metros colindando con otro lote y abriendo al fondo en 99.89 metros. Total 10,327.93 metros.
El terreno se encuentra bardeado en su totalidad con albarrada de piedra. Por encontrarse en zona urbana, cuenta con servicios de agua potable y electricidad en la puerta.
En los alrededores encontrará residencias de gran tamaño, casas medianas y próximos desarrollos a realizarse, por lo que el area verá incrementada su plusvalía de manera importante.
Hunucmá es una población de México en el estado de Yucatán situada en el norponiente de la península de Yucatán. Cuenta con una población de 39,000 habitantes aproximadamente. El puerto principal del municipio es Sisal ubicado unos 21 km. Por lo que estar cerca de las playas de Sisal , es un plus de esta ubicacion. Usted tendrá al alcance la gastronomía tradicional yucateca en Hunucma y a unos minutos los mariscos y la playa, con vistas a flamingos y fauna y flora de la region.
Adicionalmente se estan realizando grandes inversiones en esta zona por el Corredor Industrial de Hunucmá, donde las industrias buscan instalarse por su excelente conectividad, tanto regional como nacional e internacional. Empresas como la Cervecería Modelo, Planta de Alimentos Keken asi como Parques Industriales han encontrado en este punto su ubicación, por lo que se espera un incremento en la demanda de viviendas y mayores servicios .

Este terreno cuenta con todo el potencial necesario para su inversion inmobiliaria, ya sea que realice un desarrollo habitacional, una finca de descanso, un hotel ecoturistico , etc.

Llámenos para mas información y agende su cita para ir a conocerlo