Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Quinta en venta como terreno en Emiliano Zapata, Morelos, con superficie de 4,700 m2, $2,200 pesos por M2 a negociar, cuenta con dos casas al interior con 800 m2 de construcción (aprox.) 70 metros de frente en esquina y sobre avenida, todo bardeado y con mucha seguridad. Cada casa cuenta con dos recámaras, dos baños completos, cocina, sala/comedor, aire acondicionado (2 en total). Enorme estacionamiento. Se ubica a dos calles de Chedraui/Cinépolis de Emiliano Zapata, Morelos. En las inmediaciones del Club de Golf Paraíso Country y de los Fraccionamientos Burgos y Las Brisas, en la zona conurbada con Cuernavaca. Alberca con terraza techada, asador, amplios y bonitos jardines, con árboles frutales, Cisterna con capacidad de 25,000 litros, Todos los servicios, agua potable, luz, drenaje, agua de riego, área de lavado y con bodega de jardinería. Espacio ideal para construir caballerizas, cancha de tenis, frontón, squash o de usos múltiples. Excelentes servicios municipales, como alumbrado público con magnifica iluminación, recolección puntual de basura, calles y banquetas en estupendo estado, En la periferia, encontramos: El Hospital de especialidades ISSSTE, El Hospital del Niño Morelense; El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Morelos; El Complejo Acuático Estatal (CAESA); El C5 Morelos (Centro De Coordinación Comando Control Comunicaciones y Cómputo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública); escuelas de todos los niveles incluyendo Universidades (públicas y privadas) el TEC de Monterrey; La UVM; La UTEZ

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

El precio de venta no incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso.

Consulte nuestro Aviso de Privacidad en el sitio web de Espacio Once Bienes Raíces.