official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-197424

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en venta en Vista Bahia , Puerto Vallarta! 200 m2 , con uso de suelo residencial, esta propiedad es ideal para construir la casa de tus sueños.

Ubicado en una de las mejores zonas de Jalisco, este terreno ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo.

Vista Bahia se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial La Isla, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Además, estarás a pocos minutos de la playa, donde podrás disfrutar del hermoso mar y del cálido clima de la región.

También podrás visitar el Malecón de Puerto Vallarta, un popular destino turístico con galerías de arte, tiendas y restaurantes.

Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Carretera Federal 200 y la Carretera a Las Palmas, que te permitirán desplazarte fácilmente hacia otras zonas de la ciudad.

También podrás acceder a diversas opciones de transporte público, como el transporte en autobús y taxis, que te conectarán con el resto de Puerto Vallarta.

¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en este terreno en una de las mejores ubicaciones de la ciudad!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL