Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Terreno residencial de 128m2 listo para construir dentro de Zen Life II, Totalmente plano y limpio, a 1 cuadra de las amenidades. Construye aquí el patrimonio de tu familia con plusvalía asegurada, pues esta en una zona residencial de inmejorable ubicación. A diez minutos del centro histórico, a 5 min de la salida a la autopista 57. El área cuenta con plazas comerciales que cuentan con todo tipo de negocios y servicios, escuelas de todos los niveles a menos de 5 minutos. Zen Life II tiene excelentes amenidades: alberca con chapoteaderos techados con malla-sombra para mayor comodidad de tus hijos, terraza techada para eventos sociales, gimnasio al aire libre, juegos infantiles techados con malla-sombra, cancha de futbol con pasto artificial, cancha de basquetbol y cancha de voleibol. Todas las amenidades en excelentes condiciones.
El Terreno se encuentra libre de gravamen, Toda la domumentación en regla.