official-store-logo
1046 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de I Brokers

    Código de la propiedad

    304

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
1046 m²
Acceso
Tierra
Forma del terreno
Plano
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
1500 MXN

Seguridad

Descripción

Un desarrollo residencial con un sentido de sanación que sólo unos pocos descubrirán. Pocos porque Jangala se esconde en la selva del Nuevo Tulum, el acceso limitado te permitirá vivir esta experiencia de manera personal y privada.

Es un desarrollo de 44 lotes de uso residencial con un estilo eco-chic lujoso, moderno desde 616 m2 hasta 1,300 m2 en una superficie de 6 hectáreas, cada uno cuenta con el 35% del área de construcción, conservando elementos naturales como; cenotes, mantos acuíferos y áreas verdes.

En Jangala se conserva el espíritu de la selva, respetando al máximo la vegetación existente, creando un desarrollo de mínimo impacto en el cual se reutiliza la mayoría de los materiales para la construcción del desarrollo.

El desarrollo contará con el abastecimiento de los principales servicios tales como el suministro de agua, red para suministro de energía eléctrica, red para suministro de servicio de telecomunicaciones, área para disposición de residuos, alumbrado de vialidades y servicio en áreas comunes.

Aquí los residentes disfrutarán de una vida extraordinaria en el nuevo Tulum, siendo una inversión segura en la Riviera Maya al garantizar plusvalía y un alto estilo de vida.
Laguna Nopalitos. - Esta laguna, con aguas cristalinas, fue bautizada así debido a que su parte más profunda, vista desde los aires, simula la forma de un nopal; además funge como un 'santuario natural' sobre las especies que allí habitan.

La belleza de sus múltiples colores es casi parecida a la de Bacalar, a excepción de que sólo mantiene tres tonos de color dependiendo la profundidad.

* iBrokers Real Estate *

Somos una agencia inmobiliaria especializada en ofrecer asesoría en el sector inmobiliario en toda la Riviera Maya como Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Bacalar, Mahahual , entre otros.

Nuestro compromiso radica en proporcionar servicios excepcionales y soluciones de inversión inmobiliaria de alta calidad en uno de los destinos más codiciados del mundo.