official-store-logo
1000 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
1000 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

Ref: NEX-205575

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende terreno de 1000 metros cuadrados, todo o en partes, con acceso a servicios, en Camino a El Aguacero, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave. Este terreno cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo convierte en la opción ideal para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario. Ubicado en una zona tranquila y de gran crecimiento, esta propiedad ofrece la posibilidad de disfrutar de un ambiente apacible y familiar.

Además, esta ubicación privilegiada se encuentra cerca de tres zonas de interés, como el centro comercial "El Juguete", ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Plaza Praderas, Plaza Xanat, así como también, a pocos minutos se encuentra el Centro de Justicia Penal Federal, y demás sitios de interés.

En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad tiene un rápido y fácil acceso a la Carretera Xalapa - Veracruz, vía principal para llegar a la ciudad capital. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más prometedoras de Xalapa y Emiliano Zapata. ¡Contáctanos para más información!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL