official-store-logo
2680 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
2680 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

Ref: NEX-175026

Increíble oportunidad de inversión en el hermoso y tranquilo Monte Gordo, Tecolutla, Veracruz de Ignacio de la Llave. Este terreno en venta, con un uso de suelo residencial, ideal para un desarrollo y para aquellos que buscan construir su hogar en un ambiente natural y rodeado de tranquilidad. Con un área total de 2680 m2 de terreno podrás diseñar la vivienda que siempre has soñado.

Con una ubicación privilegiada, este terreno en venta cuenta con una accesibilidad muy conveniente, ya que se encuentra a pocos minutos de importantes avenidas como la Carretera Federal 180 y la Avenida Juárez, lo que hace que la movilidad en la zona sea muy fácil y cómoda. Asimismo, el terreno se encuentra en una zona cercana a varios parques y áreas verdes naturales que permiten disfrutar de una vida tranquila y saludable en un entorno armonioso y natural.

Este terreno es muy recomendable para inversionistas que quieran realizar sus sueños como desarrolladores y construir viviendas a su gusto o bien un hotel o simplemente hacer un espacio recreativo para vacacionistas con área para acampar, baños, alberca y juegos infantiles ,

Cerca de este terreno en venta, también encontrarás varias zonas de interés como el parque central de Tecolutla, la famosa playa de Monte Gordo y el Museo Totonaca, donde podrás explorar la cultura y la historia local. Además, en la zona podrás encontrar varios restaurantes con la mejor comida regional y diversas opciones para el entretenimiento y la diversión. Sin duda, este terreno es una oportunidad única para vivir en un ambiente natural y tranquilo sin sacrificar la comodidad y el acceso a servicios y comodidades esenciales. ¡No dudes en visitarlo!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL