Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1057-3971

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Descripción

Bienvenido al epicentro de posibilidades comerciales y residenciales en Lindavista. Este terreno excepcional, con una casa actualmente habitada, ubicado en Insurgentes Norte, se presenta como una oportunidad única para desarrolladores visionarios. Con un frente de 20 metros que abraza la prominente avenida Insurgentes y un fondo de 29.5 metros, este terreno de forma regular y plano, junto con la casa de 800 m2 construidos, ofrece un lienzo perfecto para realizar tus proyectos más ambiciosos.Características Destacadas:1. Uso de Suelo Mixto HM/6/35/Z:   - Habitacional Mixto con 6 niveles permitidos de construcción.   - 35% de área libre, asegurando un diseño armonioso y espacios abiertos.   - Densidad Z, permitiendo una variedad de opciones para maximizar el potencial del terreno.2. Ubicación Estratégica:   - Frente a Insurgentes Norte, una de las avenidas más transitadas y comerciales de la Ciudad de México.   - Acceso conveniente a transporte público y diversas amenidades.3. Versatilidad de Uso de Suelo:   - Ideal para desarrolladores de vivienda que buscan crear proyectos residenciales innovadores.   - Perfecto para la construcción de comercios, oficinas, gasolineras, entre otros.4. Forma Regular y Plano:   - Facilita la planificación y construcción sin complicaciones.   - Sin pendientes, maximizando la eficiencia de la construcción.Este terreno y la casa se presentan como una hoja en blanco para tus proyectos más ambiciosos. Desde modernos desarrollos residenciales hasta espacios comerciales vibrantes, las posibilidades son ilimitadas. Imagina un complejo residencial que redefine el estilo de vida en Lindavista o un centro comercial que se convierta en el epicentro comercial de la zona.¿Necesitas mas información para desarrollar tus calculos y anteproyecto? contactame para compartirte lo que necesites y agendar una cita.*Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar.**Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta.***Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente.****Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web.