Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    HTV-020-50167

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Chijates 1, Charo, Michoacán

Descripción

SE VENDE TERRENO EN PONTEZUELAS, SALIDA MIL CUMBRES ..De $2,700,000 a $2,400,000 ..¡Descubre tu oasis natural en Mil Cumbres, Pontezuelas a solo 25 minutos de Morelia! Este impresionante terreno de más de 5,600 m2 y que te brinda la oportunidad de construir la casa de tus sueños en medio de la exuberante naturaleza. Ubicado cerca del kilómetro 23, en una zona tranquila y apacible, este terreno ofrece la privacidad que buscas, alejado del bullicio de la ciudad. ..Imagina despertar cada mañana rodeado de paisajes impresionantes, respirando aire fresco y disfrutando de la serenidad que solo la naturaleza puede ofrecer. Aquí, tendrás espacio más que suficiente para crear un hogar acogedor para ti y tu familia, o incluso un refugio perfecto para escapadas de fin de semana. ..Aunque no está directamente sobre la carretera, esta ubicación privilegiada te brinda la comodidad de estar a pocos minutos de Morelia. Podrás disfrutar de todas las ventajas de vivir cerca de la ciudad mientras te deleitas con la tranquilidad y belleza natural que este terreno te ofrece. ..No pierdas la oportunidad de convertir este terreno en tu propio paraíso personal. ¡Ven y descubre el potencial que Mil Cumbres tiene para ti y crea recuerdos inolvidables en medio de la naturaleza! ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a hacer realidad tus sueños de vivir en armonía con?el?entorno! ..El terreno es rectangular, tiene 44 metros de frente y 130 metros de fondo, dando un total de 5,691 m2 de superficie . ..Descubre más en www.cbamericas.com.mx y llama a nuestras oficinas al (443) 3 40 03 14 para agendar una cita con un asesor inmobiliario, también contamos con WhatsApp 44 33 80 37 75 ..Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas.