Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lote Residencial En Venta En Mérida En Serena Santa Fe Ii, Gran Santa Fe, Mérida, Yucatán

Descripción

Serena Santa Fe II es un conjunto de 30 lotes residenciales sin régimen de condominio sobre el acceso a el Fraccionamiento Gran Santa Fe, a un kilómetro del periférico de Mérida y a un kilómetro del arco vial norte. 


Su ubicación, a un par de minutos de Caucel y de Real Montejo, te brinda un entorno residencial en contacto con la naturaleza, pero sin sacrificar servicios, ya que sus rápidas conexiones te permitirán resolver cualquier necesidad de tu vida diaria. 


Serena Santa Fe te ofrece lotes totalmente urbanizados con medidas que van desde los 300 m2 hasta los 500 m2 de superficie, por lo que son ideales para construcción de viviendas residenciales con espacios amplios y generosos.


El desarrollo no cuenta con régimen de condominio, por lo que no tendrás que lidiar con molestos reglamentos de construcción ni el pago de cuotas de mantenimiento.


Contamos con planes de financiamiento a 6 y 12 meses.


Urbanización:
- Calle pavimentada con mezcla asfáltica caliente de 3 cms. de espesor
- Red de agua potable
- Banquetas
- Alumbrado público con postes con luminarias solares
- Pozos pluviales
- Mojoneras
- Acometida eléctrica a pie de lote
- Servicios subterráneos




*Los precios publicados en este sitio web son de referencia, pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante.


*Los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable.


*Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, las cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la propiedad.