2641 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-PA7421

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Pedro Mártir, Tlalpan, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
2,641 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Gran terreno en venta en San Pedro Mártir, Tlalpan, a 5 minutos del Deportivo San Pedro Mártir, y a unos minutos de la carretera, en fraccionamiento privado con vigilancia 24 hrs. con 3 pequeñas casas, cada una con las siguientes características:

* 1 Sala
* 1 Comedor
* Cocina integral
* 2 recámaras con clóset
* 1 Baño completo
* Jardín
* Vigilancia, cuenta con caseta de vigilancia en la entradade la calle Cedros
* Mascotas (si)
* Interfón
* 3 Estacionamientos

Se pueden construir un desarrollo de varias casas, o aprovechar las construcciones existentes.

Excelente oportunidad para condominio horizontal