Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1166-4246

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Terreno en Venta en San Felipe! Ubicación Inmejorable en el Puerto de San Felipe, Mexicali, Baja California 9 Hectáreas de Puro Potencial:154 metros de frente a la playa A solo 800 metros del Fraccionamiento "Mi Casita del Mar" A 2 millas del Aeropuerto Internacional de San Felipe ¿Por Qué Invertir Aquí? Acceso Directo a la Carretera a Puertecitos: Perfecto para conectarte fácilmente con la región Cerca del Centro de San Felipe: Disfruta de todas las comodidades y servicios de la ciudad Vistas Panorámicas al Mar de Cortés: Despierta cada día con un paisaje espectacular Imagina las Posibilidades: Construye la residencia de tus sueños Desarrolla un proyecto turístico innovador Crea un complejo de viviendas o una empresa comercial, campo para acampar, cabañas a la orillas del mar. Entorno Natural Impresionante: Clima Agradable durante todo el año, ideal para residentes y turistas Belleza Natural que te encantará explorar y disfrutar Una Oportunidad Única para Invertir en una propiedad con un enorme potencial y una ubicación estratégica. No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información.