244 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-MZ3079

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chachapa, Amozoc, Puebla

Características del inmueble

Superficie total
244 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Gran oportunidad de terreno dentro del fraccionamiento de lujo en Haras ciudad ecológica.
Áreas boscosas, lago, restaurante, hotel, spa, hípico, plaza, ciclismo de montaña.
Ya cuenta las instalaciones para luz y agua.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Sur 55 59486312 y 6292
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta