Terrenos En Venta En Monterrey (general Mariano Escobedo)
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Rinconada Flores Magón Infonavit II, General Escobedo, Nuevo León
Características del inmueble
Superficie total | 490,000 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 327 m |
Metros de fondo | 1,498 m |
Forma del terreno | Regular |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
TERRENO DE ESCOBEDO PRECIO $75.00 / USD DOLLAR POR METRO CUADRADOENTRE CARRETERA LAREDO Y COLOMBIAFRENTES A LIBRAMIENTO Y AL PERIFERICOCON VIA DE FERROCARRIL KANSAS Y PROXIMAMENTE FERROMEXUSO DE SUELO INDUSTRIAL327 ML DE FRENTE A LIBRAMIENTO595 MLFRENTE A PERIFERICO DE CUOTA610 ML A LAS VIAS DE FFCCA UN KILOMETRO DE CARR COLOMBIAA 2.2 KM A CARRETERA A LAREDOprecio $3000.00 por mt2
Publicación #3351967476
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana