Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    TMA-195

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bosque De Framboyanes 600, Bosque De Las Lomas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Descripción

Terreno en Venta en Bosques de las Lomas; de 721.36 m2 de superficie, uso de suelo habitacional H/02/22.5. El terreno ya tiene toma de agua, servicio de luz y ya se paga predial.

Servicios Públicos: Asfalto con banquetas y guarniciones de concreto, alumbrado público con luminaria; líneas de electrificación y telefonía aéreas, líneas telefónicas publicas y privadas; transporte público y servicio de recolección de basura por parte de la Alcandía.

** Precio sujeto a cambio sin previo aviso y disponibilidad. **