14000 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-RH1518

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Huasteca 1er Sect, Santa Catarina, Nuevo León

Características del inmueble

Superficie total
14,000 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Venta de terreno ideal para subdividir, como inversión, quinta campestre o hacer la casa de tus sueños, en su mayoría esta plano, ubicado en la zona conocida como Los Nogales en La Huasteca, a solo 4 km de la entrada del parque.

Cuenta con acceso por dos lados, todo el perímetro delimitado con barda de block, con servicio de agua municipalizada y energía eléctrica.
Tiene una ubicación privilegiada en una parte alta para disfrutar de espectaculares vistas.

14,000 m2
$42,000,000 MN