Terreno En Venta Fracc La Muralla A Pie Del Blvd. Montessori, Coahuila O Tajito
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Coldwellbanker Comarca
Código de la propiedad
CTV-101-48003
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Maria Montessori, 5 de Febrero, Torreón, Coahuila
Características del inmueble
Superficie total | 3,076 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 31 m |
Metros de fondo | 100 m |
Forma del terreno | Irregular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Terreno en Venta ubicado en la Calzada DraMaría Montessori en el fraccionamiento La Muralla an pie de carretera y teniento el fracc La Muralla a espaldas del terreno. A este gran terreno lo flanquean el Fracc. Almeras y Fracc. La Rúa .Ideal para plaza comercial, Locales e incluso actividad mixta como locales en planta baja y departamentos habitacionales en planta alta..CTV-101-48003 (LSA) MX23-OE8659
Publicación #3441566156
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana