300 ha totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Francisco Villa 66, El Realito Amp, Morelia, Michoacán

Características del inmueble

Superficie total
300 ha
Acceso
Tierra
Metros de frente
10 m
Metros de fondo
30 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Perimetral

Forestación

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

Conoce este terreno en venta, con escrituras en regla, situado a escasos 150 metros de la carretera principal. Este terreno cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo drenaje, suministro eléctrico y agua, lo que lo hace idóneo para la construcción de una bodega u otros proyectos comerciales. Su ubicación estratégica cerca del distribuidor de salida a Salamanca lo convierte en una opción atractiva para negocios y logística.

El precio de venta de este terreno es de 950 mil pesos, lo que lo hace una oportunidad accesible y conveniente para inversionistas, con una superficie de 300 m2.

¡Toma la oportunidad de adquirir este terreno ideal para tus necesidades comerciales, llámanos!