Venta Terreno 400 M² Col. Fidel Herrera Beltran Tuxpan Veracruz
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Fidel Herrera Beltrán,tuxpan,veracruz, Tuxpan, Veracruz
Características del inmueble
Superficie total | 400 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Venta terreno 400 m2 Col. Fidel herrera Beltrán Tuxpan Veracruz. El terreno consta de un frente de 20 metros por una largura de 20 metros dando una superficie útil de 400 m2, cercado con alambre, postes, ideal para vivienda, zona no inundable. Cuenta el servicio de agua de red, energía eléctrica afuera del terreno situado el poste de luz, drenaje no tiene. Excelente ubicación en esquina.
TER_3854
Publicación #3504670514
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana