391 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-PN7194

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Pueblito, Corregidora, Querétaro

Características del inmueble

Superficie total
391 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Terreno en esquina, junto a una de las áreas verde del condominio. Se encuentra dentro de muy selecto, tranquilo y pequeño condominio de tan solo 27 terrenos con un pomedio de 95% construido, cuenta solo con 2 áreas verdes comúnes, un lugar muy acogedor para construir tu casa. Cada quien construye a su gusto.
Mantenimiento $1,000.00
RTV598580 YAR