Terreno Comercial En Renta En Las Arboledas, Atizapán De Zaragoza.
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Mayorazgos De La Concordia, Atizapán De Zaragoza, Estado De México
Características del inmueble
Superficie total | 1,529 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Excelente Oportunidad para Inversionistas, amplio terreno con uso de suelo comercial de los pocos existentes en la zona, excelente ubicación. Edificación destinada a escuela desarrollado en dos niveles, con la siguiente distribución: en la planta baja cuenta con acceso, dirección, baño para maestros, cinco aulas, baño de mujeres, baño de hombres, una bodega, estacionamiento y patio; en planta alta cuenta con dos aulas. El precio de la renta es mas I.V.A.MRD
Publicación #3524368946
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana