Venta Terreno 100 Hectareas Playa De Tamiahua Veracruz
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Palo Blanco,tamiahua,veracruz, Palo Blanco, Tamiahua, Veracruz
Características del inmueble
Superficie total | 100 ha |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Venta terreno 100 hectáreas playa de Tamiahua Veracruz . Ubicado en la colonia Benito Juarez, Cuenta con un frente de 500 metros frente al golfo de México y una largura de 2,000 metros, dando una superficie de 100 hectáreas. El terreno cuenta con Agua de pozo y de arroyo, servicio de electricidad. Excelente ubicación e ideal para construir finca para vacacionar, rancho ganadero o industria.
TER_2394
Publicación #3526440142
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana