2519 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-RZ8184

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tetelpan, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
2,519 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

El terreno se encuentra en Tetelpan en calle paralela a Desierto de los Leones cerca de la iglesia de Santa Maria de la Natividad. Hay comercios, mercado, club deportivo muy cerca. A 2 km de periférico .
El terreno tiene 2 accesos.
El uso de suelo es habitacional con permiso de construcción cada 200m2 de terreno, por lo que se pueden hacer 12 viviendas de 2 niveles. Con un área libre del 40% y una superficie máxima de construcción de 3023 m2 .
El terreno es plano con una ligera inclinación.

Todos los papeles se encuentran en orden.

El precio de venta puede modificarse sin previo aviso.
El terreno se vende ad corpus. Puede haber una diferencia en metros. Los metros mencionados son según escritura.
Los gastos notariales por escrituración, avalúos e impuestos por adquisición no están incluidos en el precio de venta. Estos corren por cuenta del comprador.