Venta Terreno 2208 M² Anahuac Tuxpan Veracruz
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Anáhuac,tuxpan,veracruz, Anahuac, Tuxpan, Veracruz
Características del inmueble
Superficie total | 2,208 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Venta Terreno 2208 m2 Anahuac Tuxpan Veracruz. Ubicado en la calle libertad, el terreno se encuentra en esquina, cuenta con una superficie útil de 2208 m2, el terreno se encuentra frente a un campo de fútbol, con una forma de polígono con un frente de 39 y de largura 77 haciéndose mas angosto al fondo. La colonia cuenta con todos los servicios públicos de la ciudad. Excelente ubicación.
TER_2188
Publicación #3527469266
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana