120 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

1 1, Acapulco De Juárez Centro, Acapulco, Guerrero

Características del inmueble

Superficie total
120 m²
Acceso
Asfalto
Forma del terreno
Irregular

Descripción

Se vende terreno totalmente regularizado en el fraccionamiento Punta Gorda cerca de Mozimba terreno ascendente con una superficie de 120 mtrs2 cuenta con todos los servicios a orilla de calle totalmente pavimentada, para entrar al terreno se cuenta con pluma y vigilancia privada.

Venta $ 340000