366 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    VLA5884735

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
366 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Seguridad

Descripción

Terreno en Lomas Diamante, Fraccionamiento en zona Alta en Riviera Veracruzana.
Terreno de 366.75 m2 de forma irregular, plano, situado con barda perimetral.
PRECIO X M2 $ 4,800
Precio total de $1,760,400
El fraccionamiento Lomas Diamante se encuentra al comienzo de la Riviera veracruzana, cuenta con parque lineal, kiosco, juegos para niños, cancha de futbol, áreas verdes.
Cerca de centros comerciales, cafeterías, restaurantes, supermercados, farmacias y bancos. Excelente lugar para vivir en familia con vigilancia y control de acceso.