97000 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RTV-9882

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera A Curahueso, Plutarco Elías Calles S/n, Km. 0.800, Plutarco Elias Calles Cura Hueso, Villahermosa, Tabasco

Características del inmueble

Superficie total
97,000 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Predio urbano con forma irregular que consta de trece vértices con frente a la Carretera a Curahueso. De acuerdo al plano de usos de suelo de Villahermosa, Tabasco, el terreno tiene un uso Habitacional densidad media y adicionalmente se encuentra sobre un corredor urbano mixto, lo cual es congruente con las construcciones de la zona, destacando el Fraccionamiento de Interés medio a Residencial, así como Centros Comerciales, como Plaza Altabrisa ubicada a 1.6 km del predio y Costco a 800 metros. La zona cuenta con servicios públicos, tales como: Pavimentación, agua potable, drenaje, alumbrado público, electricidad, transporte público y recolección de basura.