Terreno En Venta En Privada El Uro
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
El Uro, Monterrey, Nuevo León
Características del inmueble
Superficie total | 5,352 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Se vende terreno de 5,352 mts2 en Privada el Uro, con una privilegiada ubicación a unos cuantos minutos de la carretera nacional, a un lado del Club de golf La Herradura, con cercanía a locales y tiendas de conveniencia. Ideal para pequeño fraccionamiento boutique o una residencia grande.
OPORTUNIDAD: El lote pegado a este terreno es de las mismas medidas y forma, dando un total de 10,704 mts2. En caso de que la necesidad sea de 1 hectárea, se pueden vender ambos lotes.
Aproximadamente 157 metros de largo x 34 metros de frente. Precio por m2 negociable, idealmente sería venta y no en aportación. Se adjunta anteproyecto en formato de privada.
Publicación #3551677300
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana