1980 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-RT4805

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Huertas Estación, Montemorelos, Nuevo León

Características del inmueble

Superficie total
1,980 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Terreno plano, desmontado de 1,980 metros cuadrados ubicado en el fraccionamiento campestre Praderas de la Purísima, en el kilómetro 171 de la Carretera Nacional. El terreno es en esquina, a 50 metros de la carretera Nacional. cuenta con dos cuartos y una palapa de galvateja de 5x10 m y se ubica en la entrada del fraccionamiento. Listo para escriturar. Excelente oportunidad.