111 m² totales
Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RF3-ZA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Rtno. 3 De Acoxpa 58, Coapa, Lázaro Cárdenas, Ciudad De México, Villa Lázaro Cárdenas, Tlalpan, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
111 m²
Acceso
Tierra
Propiedad en remate
Metros de frente
111 m
Metros de fondo
111 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Interno
Mantenimiento
3,000 MXN

Seguridad

Descripción

Esatidio Azteca, Instituto nacional de Cardiología, Escuela Secundaria ESCA, Viad. Tlalpan, Av. Acueducto.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!

Precio ALTALTIUM: $3,034,500.0
Pago más honorarios

RECUPERACIÓN BANCARIA, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS.
Costo por debajo del 60% aprox. de su valor comercial. Aprovecha esta gran oportunidad de invertir en tu patrimonio a un excelente precio.

En ALTALTIUM REAL STATE SOLUTIONS tenemos la misión de apoyarte en la inversión de tu patrimonio. Somos un consorcio inmobiliario, legal y financiero con más de diez años de experiencia en la compra, venta y reacondicionamiento de propiedades.
Acercate con nosotros. ¡Somos la llave de tu futuro!