Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Paseo De La Reforma 2600 - 16, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 4,176 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Se trata de un terreno en VENTA, de forma irregular, sobre el que se encuentra construida una casa habitación desarrollada en tres niveles, además del área de servicio en la planta de la azotea.
En el nivel 1.- se localiza una unidad rentable independiente (Departamento)en un Condominio Horizontal, esta ideal para construir casas en condominio dentro de una privada muy exclusiva, 4 mil metros uso de suelo de H3 a nivel de calle .
CITAS TAMBIEN AL 5541776550 Y AL 5555047403
Publicación #3576064668
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana