417.2 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
417.2 m²
Acceso
Otro

Descripción

Colonia Agricola "La Popular" se encuentra localizada a 10.4 km de la autopista que une a la ciudad de Gómez Palacio, Dgo. con Las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez, y a 17 km de la Ciudad de Gómez Palacio, Dgo.
Por su ubicación, son terrenos aptos para la formación de un
corredor industrial, ya que en un futuro próximo, pasará en las
proximidades (aproximadamente 2 km) el arco vial que unirá las
Autopistas Gómez Palacio-Ciudad Juárez y Torreón-SaltilloMonterrey-Laredo y Reynosa. Cuenta con mano de obra en las comunidades adyacentes como: Pastor Rouaix, La Popular, El Chimal, El Vergel
y otras 6 comunidades del sector. Son 417,200 m2 (40 hectáreas).

417,200 m2 a $25 pesos el metro cuadrado.