711 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
711 m²
Acceso
Otro

Descripción

Terreno en Venta en una de las zonas mas exclusivas de Torreón Coahuila: Hacienda del Rosario, Fraccionamiento Residencial, considerado como un referente en la ciudad de clase y buen gusto.

Ubicado al Norte de la Ciudad, la zona de mayor plusvalía dada su cercanía a Centros Comerciales Como: HEB, Soriana Verde. Universidades como: Universidad Iberoamericana, UVM, Tec Milenio. Colegios como: Pereyra, San Luis. Muy cercano al estadio corona de Foot Ball TSM.

Vías de acceso inmejorables.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión.

HTV-101-44834 (FR)