2303 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-SP7287

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pedregal De Carrasco, Coyoacán, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
2,303 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Terreno en Venta Coyoacán, CDMX
Av. del Imán esquina con Chicomostoc, Pedregal de Carrasco

Precio de venta: $57,000,000 MXN
Superficie total: 2,303 m²

Este terreno se encuentra en una ubicación estratégica dentro de la alcaldía Coyoacán, justo en la esquina de dos vialidades importantes y a solo unos metros de Ciudad Universitaria (UNAM).

Rodeado de un entorno con vocación educativa, comercial y de servicios, el terreno ofrece una gran conectividad y visibilidad. Es una excelente opción para proyectos que busquen ubicarse en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular.

¿Qué hay alrededor?
Universidades y colegios: UNAM, Colegio Madrid, Colegio Peterson.
Centros comerciales: Perisur, Gran Sur, Plaza Cuicuilco.
Transporte público: Metro Copilco, Metro CU, rutas de microbuses.
Hospitales cercanos: Ángeles del Pedregal, Instituto Nacional de Pediatría.
Iglesias, parques y zonas culturales en un radio caminable.

Características del terreno
-Terreno plano con gran frente en esquina.
-Uso de suelo con potencial comercial.
-Servicios disponibles a pie de calle.
-Entorno habitacional y comercial consolidado.
-Documentación lista para escriturar

(Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta)

En cumplimiento al Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes.