Venta De Terreno Uso Comercial
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Carretera Lecheria Texcoco, Acolman, Estado De México
Características del inmueble
Superficie total | 3,000 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS! Se vende terreno con uso de suelo son 3000 m2 con 30 metros de frente por 100 metros de fondo , cuenta con construcción con posibilidad de remodelar dependiendo de sus necesidades, solo se retiraron las cubiertas. En avenida de gran afluencia comercial, ya contaba con todos los servicios, mismos que se tendrán que contratar nuevamente.
Publicación #3618706510
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana