Casa En Venta, Castillo De Nottingham, En Condado De Sayavedra
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Placenow Real Estate
Código de la propiedad
AR348::I24-M-143931518
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Condado De Sayavedra, Condado De Sayavedra, Atizapán De Zaragoza, Estado De México
Descripción
ID: AR348 Vendo Casa con hermosa vista panorámica en Condado de Sayavedra a menos de 5 minutos de la entrada. Ubicada en privada de 14 casas con amenidades como casa club con salón de eventos privados con mesas y sillas incluidos, baños. Salón de adultos con mesa de billar, y cava independiente. Ludoteca, cine, Gym completamente equipado, con pantallas, equipo para cardio, TRX y fuerza. Baños y regaderas. También cuenta con un business center para home office. Jardín con área de juegos para niños y salida al bosque. La casa cuenta con un diseño arquitectónico en desniveles y consta de 397 m2 de Terreno y 400 m2 de construcción. Roof top amplio con acabados en madera, asoleado, Jacuzzi y una vista espectacular arbolada. En un desnivel témenos las 3 recamaras con baño y persianas. La principal con walkin closet, terraza amplia techada para sala de tv con vista al bosque y baño con doble lavamanos, tina importada Italiana y regadera en cristal. Otro desnivel consta de estudio, medio baño de visitas, Sala independiente con muro de Piedra y salida a Jardin interior. En otro desnivel llegamos a la cocina que está de ensueño, con doble altura, totalmente equipada, isla de granito como desayunador y estufa eléctrica, ademas, otra estufa de gas, horno, horno de microondas, y lavavajillas marca teka. Amplio espacio para comedor con vista panoramica al bosque. El ultimo desnivel muy Amplio como salón de juegos o family room, con cantina Iluminada y mueble de Tv multimodal. medio baño, espacio para biblioteca o gym. Cuarto de servicio completo. Cuenta con cisterna, gas estacionario, Estacionamiento para visitas. Doble seguridad, Vigilancia 24/7 controlada en la privada. Tiene una antiguedad de 7 años. SE ESCUCHAN PROPUESTAS.
Publicación #3619026494
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana