256.39 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    El Manantial

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo Abedules Número 13 Condominio Abedul Lote 8, El Manantial, Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco

Características del inmueble

Superficie total
256.39 m²
Acceso
Otro
Metros de frente
10.5 m
Metros de fondo
24 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
2,000 MXN

Descripción

Terreno en venta en el Fraccionamiento El Manantial dentro del Coto VIII, con orientación viendo al Oriente con 10.50 m de frente y 24 de fondo.

El Condominio cuenta con seguridad 24/7, alberca, ciclopistas, juegos infnatiles, casa club con terraza para eventos, gimnasio, canchas de tenis, baños de vapor.

Mantenimiento mensual $2,000 pesos

El condominio está ubicado al sur de la ciudad, a 2 minutos de centros comerciales, 5 minutos de hospitales, colegios e iglesias.