Terreno En Venta En Colonia Apodaca Centro, Apodaca, Nuevo León
Publicado hace 28 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Coldwellbanker Marimar
Código de la propiedad
CTV-029-51590
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Reforma 190, Apodaca Centro, Apodaca, Nuevo León
Características del inmueble
Superficie total | 4,152 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Metros de frente | 80 m |
Metros de fondo | 80 m |
Forma del terreno | Regular |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Terreno con excelente ubicación, en pleno casco de Apodaca, y a escasos mts del Libramiento Norte, con uso de suelo multifactorial, a $8,000.00 por m2. El terreno lo cruza una afectación por gasoducto, pero esto le da la oportunidad de contar con mas mts que no están contabilizados en el total, por lo mismo son SIN costo, estos mts resultan de utilidad pues se pueden usar de estacionamiento, patio de maniobras, etc..También hay la posibilidad de vender la mitad del terreno, una parte seria de 1,975 m2 y el otro espacio seria de 2,176 m2, y se revisaría el costo.
Publicación #3693610746
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana