Terreno Con Bodegas En San Miguel, Ajusco, Cdmx
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Felicidad 100, San Miguel Ajusco, Tlalpan, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 2,089 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Terreno con cuatro bodegas, cada una, cuenta con luz trifásica y un tinaco para el agua, no tiene cisterna. Ideal para caballerizas, escuela, centro deportivos, entre otros.
Para citas se solicita contar con créditos ya aprobados, se aceptan todos los créditos.
A la firma del contrato de promesa de compra venta, se solicita el 20% de enganche, a la firma de la escritura el 80%.
Hogar CDMX Inmobiliaria, ofrece servicios como: elaboración de Estudios de Mercado, análisis de la zona en la que te gustaría invertir, integración de proyectos, evaluación de planes de financiamiento con el equipo hipotecario, búsqueda de las mejores opciones para el establecimiento de tu negocio o asesoramiento para adquirir la mejor opción para tu futuro. Conócenos en @hogarcdmxinmobiliaria.
Publicación #3719102700
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana